Boquilla Airless para Control Pro No. 515 especial pinturas plásticas interior
  • Nuevo
search
  • Boquilla Airless para Control Pro No. 515 especial pinturas plásticas interior
  • Boquilla Airless para Control Pro No. 515 especial pinturas plásticas interior

Boquilla Airless para Control Pro No. 515 especial pinturas plásticas interior

50,00 €
Impuestos incluidos
Envío de 3 a 5 dias

Boquilla para dispositivos de pulverización Control Pro Airless para materiales de media viscosidadpoco espesos como los barnices, esmaltes, aceites y agentes separadores solubles en agua y con base disolvente. La perfecta cobertura y resultados sin rayas están garantizados por el chorro de pulverización de suave salida. Olvídate de las preocupaciones sobre acabados desiguales o marcas molestas con esta boquilla, obtendrás un resultado impecable en cada pasada.

Cantidad

boquilla hea pro
WAGNER - WG-517515

Boquilla Airless Control Pro 211 (esmaltes y lacas)

Esta boquilla representa un salto revolucionario en la forma en que aplicas tus materiales, gracias a la tecnología avanzada que solo Wagner puede ofrecer

¡Te damos la bienvenida a nuestra tienda en línea, donde la excelencia en el mundo de la pintura cobra vida a través de la marca Wagner! Estamos emocionados de presentarte una innovación que transformará tu experiencia de pintura: la Boquilla Airless Gama Control Pro, diseñada especialmente para aplicar materiales poco espesos como barnices, esmaltes, aceites y agentes separadores solubles en agua y con base disolvente.

Características destacadas:

  • Genera hasta un 55 % menos de neblina de pulverización, esta boquilla te brinda una aplicación más precisa y eficiente, reduciendo el desperdicio y mejorando la calidad de tu trabajo.
  • el máximo control está en tus manos gracias a la velocidad de partículas más baja y el transporte de partículas más grandes. Esto se traduce en una facilidad de manejo sin igual y en resultados verdaderamente profesionales.
WG-517515
5 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.