DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
El comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica al teléfono +34 918 797 200, dirigiéndose al correo electrónico info@wagneronline.es o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal Calle Méjico, 6 28860, Pol. Ind. El Descubrimiento, Alcalá de Henares.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
– La devolución
El cliente deberá enviar directamente el producto a nuestras oficinas en la dirección Calle Méjico, 6 28806, Pol. Ind. El Descubrimiento, Alcalá de Henares, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto después de la finalización del plazo.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.
El derecho de devolución no podrá ejercerse para: Los productos devueltos abiertos, incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente. Una vez sea recibido el paquete en nuestro almacén, el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días.
– Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
Wagneronline podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución de este, según que condición se cumpla primero.
En caso de retraso injustificado por parte de Wagneronline, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.