Garantía Wagner

 

– Devolución del producto defectuoso – garantía.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a WagnerOnline.es el motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. WagnerOnline.es se compromete a asumir el coste de la devolución y a sustituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

La tienda WagnerOnline está comprometido con servir los productos adquiridos en el dominio https://www.wagneronline.es en su totalidad y servirlos en perfecto estado, tanto el producto como el embalaje original. Si has recibido tu producto con embalaje, caja o paquete en mal estado es importante que rechaces la entrega, ya que es posible que el equipo sufriera algún daño ocasionado con la entrega. En caso de que el producto se recibiera con signos de mal estado, golpeados, abiertos o rotos, el cliente deberá rechazar la entrega, de este modo notificando el motivo de rechazo. Te sugerimos que tomes fotos y pruebas en ese momento del rechazo así nos será más fácil asistirte con un excelente servicio. Se ruega en este sentido adjuntar fotos, pruebas y la documentación de compra a info@wagneronline.es. La tienda se encargará de los trámites con la transportista y satisfacer al cliente ya sea con reposición inmediata según plazos de entrega y stock disponible o reembolso según corresponda. El cliente deberá de adjuntar su confirmación de compra en WagnerOnline.es, número de pedido que ha recibido en su correo electrónico en la confirmación de la compra.  

 

– La garantía del fabricante

Los equipos de Wagner son de alta calidad y están disponibles en dos gamas diferenciadas, gama “Consumer” y la gama “Profesional”. Las garantías se aplican cuando el fallo no es ocasionado por un mal uso de los equipos. Todos los equipos en esta web vienen con su manual de instrucciones o despieces o información técnica, incluido como limpiar para su correcto mantenimiento. Es importante que siga las recomendaciones del fabricante.

Las garantías extendidas del Grupo Wagner se harán disponibles siempre y cuando usted haya registrado su equipo en la web del fabricante: https://wwww.wagner-group.com. La garantía extendida 3+1 es para gama de máquinas motorizadas y comercializadas bajo línea CONSUMER (https://wagneronline.es/3-consumer) siempre que su uso haya sido el adecuado y el fallo corresponda con un defecto de fabricación. La garantía extendida de 3+2 es para gama de máquinas motorizadas y comercializadas bajo línea PROFESIONAL (https://wagneronline.es/20-profesional) siempre que su uso y mantenimiento haya sido el adecuado y el fallo corresponda con un defecto de fabricación. Si no existiera el registro de tu maquinaria en la web corporativa o con Wagner Group oficial en Alemania, no podremos aplicar tu garantía extendida y aplicaremos las garantías exigidas por ley.

 

Todas las garantías se cumplirán por ley, previa inspección de los servicios técnicos certificados por la marca Wagner y el cliente debe de acudir a ellos o hacer llegar el equipo al servicio técnico por sus propios medios a WagnerOnline. Para ello disponemos de puntos de servicio y nuestros almacenes centrales a su disposición donde hacernos llegar su máquina. WagnerOnline se compromete al reintegro de gastos de envío en caso de que el fallo/avería fuere causado por defecto de fabricación. Le rogamos contacte con la atención técnica sat@

 

– Servicios Técnicos autorizados de Wagner en Península y almacenes centrales (también con servicio técnico)

Los equipos Wagner son de alta calidad y están disponibles en dos gamas diferenciadas, gama “Consumer” y la gama “Profesional”. Las garantías se aplican cuando el fallo no es ocasionado por un mal uso de los equipos. Todos los equipos en esta web vienen con su manual de instrucciones o despieces o información técnica, incluido como limpiar para su correcto mantenimiento. Wagner-group.com dispone en la web corporativa un área de registro para cuando compres tu máquina puedas registrar la garantía extendida de su máquina según corresponda.

 

 

CC.AA DE MADRID – MAKIMPORT                                                                                                                                                                                

P.I. EL DESCUBRIMIENTO C/MEJICO, 6, ALCALA DE HENARES - 91 879 72 00

 

CC.AA. DE CATALUÑA - ALQUILER SERV Y MAQ AIRLESS

CTRA. MOLINS A SABADELL - KM 13 Nº 35 A , RUBI - 936 97 53 12

 

CC.AA DE VALENCIA – COMERCIAL CARFA

PLAZA MARTÍNEZ BENEYTO Nº6 PTA 5, MASSAMAGRELL

 

CC.AA DE BALEARES – FRANCESC P. MUNNE

C/BORGUNY Nº31, 2ºB, PALMA DE MALLORCA

 

CC.AA DE PAIS VASCO – DONOSTI - EXCLUSIVAS JAE

BARRIO MOLINAO POL. INDUSTRIAL, PASAJES – SAN SEBASTIAN - 943 52 64 48

 

CC.AA DE PAIS VASCO – BILBAO – IMPITEK

POLIGONO GALINDO (LA GENERAL) 5ª, TRAPAGARÁN, BILBAO – 946 40 54 46

 

CC.AA DE GALICIA – GALICIA PUL-TEC

AVDA. DOÑA URRACA, 8, CALDAS DE REIS – PONTEVEDRA – 986 53 05 58

 

CC.AA DE ISLAS CANARIAS -T. DOMINGO RDEZ GLEZ

CTRA SAN MIGUEL – LAS CRUCES, 2 LA LAGUNA, TENERIFE – 922 63 23 86

 

PORTUGAL

SISTPULL MET. PULVERICAO – RUA GANDARA DO PISCO Nº83, AGUEDA (351) 234 62 35 37

 

BRICOPRO – AV. FITARES 28 TIENDA ESQ. 2635-009 RIO DE MOURO – (351) 967 89 02 77

 

 

IMPORTANTE

En caso de tener dudas de cualquiera de nuestros productos dispone de contacto de información y ventas en info@wagneronline.es, en caso de requerir información técnica, ya sea de mantenimiento, limpieza, conservación de su equipo. Déjese orientarse por los profesionales en sistemas de pulverización y airless.